Cirugía de SenoEn el año 2011, llevaba menos de un año de haber estudiado dos niveles de la terapia Vortexhealing - Nivel Básico y Estructuras. En Mayo, se le presentó a una amiga la posibilidad de hacerse una cirugía estética (lipoescultura y reducción de senos), en una importante clínica de la ciudad de Bogotá.
El día siguiente, visitándola inicié las terapias de Vortexhealing con todo el protocolo para su pronta recuperación, se colocaron estructuras energéticas en tejidos involucrados, la fascia, la piel, músculos y cicatrización. Al tercer día se reintegró a su trabajo y fui realizando las terapias cada dos días durante tres semanas y la recuperación fue excelente. La gran sorpresa ocurrió dos meses después de la cirugía, en su chequeo médico, la doctora que le había realizado la intervención observó en el seno derecho de la paciente unos posibles quistes y le sugirió hacer una pequeña incisión para revisar y salir de dudas, programaron el procedimiento para lo cual fue dormida la paciente y la doctora realizo la revisión detallada del seno, el cual estaba totalmente sano y para sorpresa no había cicatriz interna donde ella había realizado los cortes, y tampoco había ningún quiste, la recuperación había sido en tiempo récord 2 meses y comentando eufóricamente, que las características presentadas de recuperación por la paciente jamás ella las había observado en otra persona. Control de la menopausia
|
Disminución Niveles DiabetesUna Medico profesional cirujana en Bogotá se intereso en conocer más de la terapia de Vortexhealing, manifestó que deseaba recibir la terapia para bajar sus niveles de azúcar de 188, permanentes en los últimos 8 meses.
Realizamos dos terapias con intervalo de dos días entre cada una, luego de la primer terapia su nivel de azúcar había bajado a 132 y luego de la segunda terapia bajo a 88. Quedo sorprendida y feliz ante los inmediatos resultados.. Glándula TiroidesLa consultante presentaba un nivel alto, de 17 mlu/l mili unidades por litro en su glándula tiroidea. En la primera ocasión realizamos 5 terapias con intervalos de 4 días, luego se realizó examen TSH para medir la cantidad de hormona estimulante de la tiroides en la sangre y para su satisfacción, el nivel marcado fue reducido a 0.5 mlu/l; valores que pueden fluctuar de 0.4 a 4.0 mlu/l.
Dos años después, en diciembre, la señora tuvo altibajos emocionales fuertes, provocando una vez más un nivel alto, para esa ocasión hicimos tres terapias y se reguló nuevamente y ella se mantiene en los promedios normales, sin sintomatología alguna. Cáncer de Colon
|